jueves, 5 de septiembre de 2013

PALABRAS Y DISCURSOS PARA BODAS

Cuando los novios te piden que pronuncies unas palabras en su boda sin duda es un gesto enorme de cariño, aprecio y reconocimiento. Por este motivo queremos agradar y hacer que nuestros hermanos, hijos o amigos se emocionen con nuestras palabras y corresponderles demostrándoles nuestro afecto.
Sin embargo, no todo el mundo tiene facilidad para escribir y a la hora de sentarse ante el papel puede ocurrir el temido bloqueo. 
Para que ésto no ocurra, aquí tenéis algunas ideas.

Abrir nuestros sentimientos.
Sin duda una apuesta segura es hablar sobre vuestras vivencias con los novios, recuerdos y sentimientos compartidos con ellos. Puedes hacer una especie de cronología con momentos que hayas compartido con alguno de los dos y terminar explicando como les ves desde que están juntos, la diferencia que ha marcado en sus vidas y lo que les deseas en esta nueva etapa que comienzan.

Poesías o cuentos.
Un recurso para las personas que no se les de bien expresar sus sentimientos es recurrir a una poesía o cuento que plasme lo que los novios sienten o lo que se les quiere decir. Por ejemplo, el poema de Víctor Hugo, Cuando por fin se encuentran dos almas; el extracto que habla de las rosas de El Principito, etc., etc.


¿Tenéis alguna idea más? ¿Qué discuros se leyeron en vuestra boda?
Se admiten sugerencias.

(Fotos vía Pinterest)

No hay comentarios:

Publicar un comentario