viernes, 6 de septiembre de 2013

EL PRENDIDO PARA EL NOVIO

El día de vuestra boda la sintonía entre la pareja deberá ir más allá de las miradas.

Hay complementos nupciales que quedarán perfectos si sabemos combinarlos entre si, como el prendido que llevará el novio en la solapa del traje, a juego siempre con el ramo de flores de la novia.




Pero, ¿sabemos cómo elegirlo?

El prendido o boutonniere es uno de los detalles más destacados que une el look de la pareja de novios.

Se trata pués de un complemento que deberá elegirse de acuerdo con el estilo y color del ramo de flores de la novia y de gran parte, asimismo, del resto de arreglos florales elegidos para la celebración.

Deberá guardar una armonía estética.

El novio deberá llevarlo en el ojal de la chaqueta del traje. Se trata en definitiva, de un arreglo floral pequeño y discreto que distingue la solapa.

Lo ideal es que el prendido vaya a juego con la corbata y forme un conjunto además con el ramo de flores de la novia. Todo ello sin olvidar el estilo y tipo del traje del novio.




La tendencia es que las novias encarguen el prendido en el mismo lugar donde encarguen su ramo de flores, para lograr una reproducción de éste.

Una buena alternativa, que seguro nos encajará con todo, es que el prendido tenga dos o tres tipos de flores diferente y algún detalle en verde llamativo que haga de contraste.

En cuanto al tamaño, lo más recomendable es que destaque un poco del traje del novio y que sea un poco más grande que el del padrino, quien también lo llevará.

No olvidemos que el novio, junto con la novia, serán los protagonistas de la celebración.




Se trata de una buena opción para aquellos novios que quieran deshacerse del tradicional y clásico pañuelo en el bolsillo del traje.

 Espero que os haya sido útil este consejo especial para éllos.

(Fotos vía Pinterest)