martes, 15 de abril de 2014

CEREMONIA DE LA BODA 
DECORACIÓN (parte 1 ª)


Son los muchas las novias que dejan algo tan importante como es la decoración del lugar de la ceremonia bajo la responsabilidad del personal que dirige el lugar de celebración de la misma, bien sea en un restaurante, masía, jardines públicos, jardines privados, hotel, etc.

Ahora bien, es un importante detalle que no debe descuidarse.

Del mismo modo que se contrata un profesional para la elaboración del ramo de novia y demás complementos florales, os sugiero no descuidar este detalle y dejarlo en manos también profesionales. El resultado puede llegar a ser realmente asombroso.

Dependiendo siempre de vuestro gusto, podemos escoger diferentes estilos: clásico, contemporáneo, e incluso caprichoso. Podemos decorar el espacio desde lo más sutil posible, hasta un decorado puramente barroco, complementado con velos además de flores, pasando por la sencilla pérgola floral. Pudiendo para ello utilizar, arcos, toldos, pérgolas, etc.

En cuanto a colores, ya puede tratarse de una paleta totalmente blanca clásica o incorporar a la decoración algún color o colores que vayan a predominar en el conjunto de la boda como pudieran ser las tarjetas de invitación,  tu ramo de novia, etc.

Os dejo una primera entrega con una pequeña muestra de cómo podría quedar decorado el lugar para la celebración, esperando haberos sido de inspiración, ya sea en un recinto cerrado, o bien al aire libre. Elige pues tu favorito.













Como siempre, espero haberos sido de utilidad, así como que os haya gustado.

(Fotos vía Pinterest)