martes, 10 de septiembre de 2013

FOTOS UNICAS QUE NO PUEDEN FALTAR PARA RECORDAR EL DIA DE VUESTRA BODA 


El día de vuestra vuestra boda habrá muchas imágenes y momentos que querréis que el fotógrafo capte. Es una forma de dejar claro qué fotos os gustaría tener y ayudar al fotógrafo a hacer su trabajo lo mejor posible. En este post os dejo pues algunos consejos de fotos de boda para lograr capturar lo mejor de ese día.

- Una foto del vestido de novia colgado en una percha.



- Una foto de las dos alianzas con las invitaciones de boda o con algún otro detalle del gran día.


- Los zapatos de la novia deberían tener una foto para ellos solos. 


- Alguna foto de cuando te están maquillando. Lo ideal es reflejar el ambiente de los preparativos.




- Las mejores fotos siempre son con hermanas, primas o amigas antes de salir... Puede ser mientras te ponen el vestido, los pendientes, o cualquier otro detalle...



- Un primer plano del novio esperando la llegada de la novia, cuando suele estar más nervioso. Por supuesto el primer beso como esposos, bailando y riendo con amigos, familiares...

- Y cómo no, el ramo de novia. Tiene su protagonismo y quedará genial en la foto.




Animaros a innovar

Ya hemos visto algunos consejos, conocidos por la mayoría de más o menos típicas fotos de boda. Pero los mejores fotógrafos de bodas saben distinguirse con imágenes especiales, captadas en momentos únicos e irrepetibles. No estamos hablando de omitir esas fotos típicas, todo lo contrario, sino incentivar al encargado de las fotografías para que se anime a las fotos espontáneas. Cuantas más, mejor. Esa será la mejor forma de obtener fotos emotivas, simpáticas o simplemente bellas, de la boda. 

Fotos originales de bodas: algunas ideas para inspirarse.

- El novio y sus amigos. Es una buena idea que el fotógrafo convoque al novio y su grupo de amigos y parientes cercanos para una seria de imágenes divertidas.



- Los novios homenajeando a sus padres, compartiendo una foto del día de sus respectivas bodas. Foto simple y muy emotiva.



- Dos niños o niñas del cortejo nupcial sosteniendo una marco antiguo. La composición puede resultar muy romántica.



- Y por último los zapatos. Ya sean del novio y la novia o del grupo de amigos, son imágenes muy divertidas. En este caso, todos usando zapatillas, pero bien podrían ser mostrado los zapatos de la novia. En resumen fotos originales y muy especiales.





La espontaneidad.

Es muy importante poder captar fotos del momento, capturando las emociones de los novios e invitados. Por eso es clave la elección del fotógrafo. Y no tengáis miedo de pedirle que sea espontaneo. Sumadas estas fotos a las más clásicas, las imágenes del momento le otorgarán mucho a vuestro álbum de fotos de boda.

Como siempre, espero haberos sido de alguna utilidad.

(Fotos vía Pinterest)