sábado, 17 de mayo de 2014

COMO ORGANIZAR UNA BODA AL AIRE LIBRE


Ahora que ya hace buen tiempo sería interesante pensar en una boda al aire libre. Si es así, has de tener en cuenta que esto supone un mayor esfuerzo a la hora de preparar tu boda.





Por si sola, la organización de una boda requiere un gran esfuerzo, si además quieres celebrarla al aire libre habrás de tener en cuenta que requiere un mayor esfuerzo, eso sí, el resultado valdrá la pena.





Hoy quiero darte unos consejos e ideas para que organizar tu boda al aire libre te sea menos difícil.

LA PREPARACION Y ORGANIZACION DE TU BODA
Este punto requiere varios puntos claves que has de tener en cuenta:

* Dónde y cómo se celebrará la ceremonia de boda.
* Si al aire libre será sólo la ceremonia o también el banquete.
* El lugar dónde se celebrará tu boda: bien en una propiedad privada dónde contratarás un catering, bien en un restaurante, hotel, etc., dónde te den la posibilidad de realizar la boda al aire libre, sin la necesidad de contratar catering.





Todos estos detalles son sumamente importantes para la organización de tu boda, pensando siempre en los riesgos que conlleva una celebración al aire libre. Habrás de tener en cuenta las temibles tormentas veraniegas, aún cuando la boda se celebre en fechas de verano, por lo que habrá que tener preparada una alternativa llegado el caso de que esto ocurriera.

Cuando eliges celebrar tu boda al aire libre, debes buscar los espacios más idóneos para la ceremonia de boda, el cocktail de bienvenida y posterior banquete. 









Que no te asuste su organización, si esto es lo que realmente deseas, ten en cuenta mis consejos y una vez elegido el lugar para la celebración, busca consejos además, de los profesionales. Seguro que no te arrepentirás y disfrutaras de tu boda al aire libre.

(Fotos vía Pinteres)