jueves, 29 de mayo de 2014

DECORACIÓN DE BODA-PASILLOS CENTRALES (1ª.parte)


¿Has pensado en la decoración del pasillo central que te llevará al lugar de la ceremonia?







Este pasillo central, en el lugar de la ceremonia, es un punto focal de todas las miradas. Es algo que tus invitados verán cuando se sienten y sobre todo, cuando los novios os acerquéis hasta llegar delante, al lugar principal de la celebración, junto con vuestros padrinos o testigos y la persona que oficie vuestra boda.

Si has pensado en vestir este corredor o ambos lados del pasillo, hay tantas opciones como imaginación tengamos.



 


Podemos crear un elegante camino de pétalos de flores frescas, acentuar el corredor con jarrones llenos de agua, arena o piedras, frutas frescas, o unas velas que le darán un toque romántico, elegante. O simplemente con flores frescas.











Si la ceremonia es al aire libre, nos quedará precioso colocar unos ramilletes de flores silvestres, como por ejemplo de lavanda, margaritas, o simplemente unas bonitas macetas con plantas aromáticas.




Podemos decorar el pasillo central con una alfombra de pétalos, dibujando entre ellos las iniciales de los novios... o simplemente una alfombra con frases dedicadas, bien a los novios, bien a los invitados. El resultado es igualmente sorprendente.





Las flores son siempre una buena opción para vestir el pasillo central de la ceremonia.





Yo os sugiero que personalicéis el espacio en función de vuestros gustos o estilo, teniendo en cuanta siempre los colores que predominarán en el resto de la decoración.





¿Te gusta la idea? Pues manos a la obra.
Espero haberte servido de inspiración.

(Fotos vía Pinteres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario