DIY para los anillos de boda
Fijaos que idea tan original he llevado a cabo y que os invito a poner en práctica.
Cuando estaba en la tienda de artesanía, encontré con un pequeño marco doble. Pensé que era muy bonito y quedaría precioso con algunos anillos que cuelguen en el. Así que decidí comprarlo y de inmediato al llegar a casa me puse a trabajar en el proyecto. Cogí mis pinzas de punta de aguja y me puse a la tarea.
Elegí los colores naranja y azul como los que predominaron en nuestra boda, y por qué no tener de paso un pequeño recordatorio. Pegué el papel a la parte posterior del marco. Marqué en el papel donde quería los ganchos y luego empecé a girarlos hasta que estuvieron a la profundidad suficiente. Una vez que los ganchos se encontraban en sus lugares puse la parte posterior en el marco y eso fue todo.
Se trata de algo superfácil ¿no? Contamos con el soporte de los anillos en nuestra casa como un elemento importante en nuestra decoración, concretamente en la cocina, de este modo siempre que estamos cocinando o lavando los platos podemos colgar nuestros anillos sin tener que preocuparnos por perderlos. También, como no, el de mi marido, así no tiene excusas para ayudar con los platos.
¡Espero que os guste!
(Fotos vía Pinterest)
No hay comentarios:
Publicar un comentario