jueves, 5 de septiembre de 2013

SELECCIONAR LA MUSICA PARA LA CEREMONIA CIVIL

Es sumamente importante la elección de la música que habrá de sonar en vuestra boda, a la hora de organizar la ceremonia, ya que la recordaréis como la banda sonora original de vuestro enlace. De ahí que requiera una atención especial.

Hay canciones que sin duda os recordarán momentos importates de vuestras vidas, músicas que os emocionan y otras que sencillamente os alegran.

En una boda original la música es uno de los elementos que la diferenciarán de las demás.




Deberéis hacer una lista a partir de canciones favoritas o simplemente aquellas que os recuerden cómo os conocistéis. La primera cita, el primer beso, una reconciliación importante, o cualquier otro episodio especial que haya marcado vuestra relación de pareja.

Dependiendo de vuestros gustos, la lista con la música de vuestra boda puede ser más o menos larga. No obstante, a la hora de hacer la seleción deberéis de tener en cuenta el guión elegido para la boda, el tipo de ritual o ceremonia, etc.

Las canciones claves son el momento de la entrada del novio, la entrada de la novia, la melodía de fondo para el conjunto de la ceremonia, el momento del "si quiero" e intercambio de alianzas y por último, el momento de las firmas de los nuevos esposos y testigos, seguido del momento final de las felicitaciones.




Así pues, en un primer momento se necesitarían cinco melodías o canciones, todo ello dependiendo siempre de vuestros gustos y deseos.

(Fotos vía Pinterest)








No hay comentarios:

Publicar un comentario